9 consejos permanete inproducitvo

Foto: Existen 13 comisiones permanentes en el Consejo Regional.

Hace unos días los consejeros regionales realizaron la conformación de las comisiones permanentes de trabajo a fin de realizar trabajos de fiscalización.

Sin embargo, en el 2015 y 2016 muchas de estas comisiones no presentaron resultados de sus trabajos de fiscalización.

Para este año, las comisiones Agraria y de Educación fueron ratificadas en la presidencia y volverán a ser asumidas por los consejeros Vicente Chaupín y Digna Veldy respectivamente. Ambas comisiones son las que más informes presentaron en el 2016.

Caso contrario son los casos de las comisiones de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Transportes y Comunicación; VIvienda y Saneamiento, Trabajo y promoción del empleo; Producción, comercio y Turismo, presidido por los consejeros Lidia Borda, Sabino Auccatoma, RUben Loayza, Lisbeth Ucharima y Ruben Escriba que no presentaron informes.

Este año, los consejeros asumieron la presidencia de otras comisiones de igual importancia pero se desconoce cuales serían los resultados si anteriormente no trabajaron.

Al respecto, el ex presdiente del Consejo Regional, Alix Aponte Cervantes señaló que cada uno de los consejeros debe responder por el trabajo que ha venido desempeñando en sus comisiones a fin de lograr resultados para este año.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster