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Foto: Jefe de Gestión Pedagógica de la UGEL, Alfredo Prado Barzola.

El jefe de Gestión Pedagógica de la UGEL Huamanga, Alfredo Prado Barsola señaló que volverá a revisar las fichas de evaluación de los especialistas, a fin de constatar las posibles inconsistencias que señalan el grupo de docentes que denunció irregularidades en el proceso de selección.

El pasado 20 de diciembre de 2016, el área administrativa de la UGEL, notificó, a 18 docentes especialistas que no se les renovaría el contrato debido a que no habrían obtenido el puntaje mínimo en la evaluación de desempeño.

"Sobre esta base, mañana tendremos una decisión como institución para poder determinar respecto a los reclamos que están haciendo los docentes" señaló Prado Barzola.

De otro lado aclaró que los docentes que no pasaron la evaluación, siempre buscarán diversos argumentos cuestionado el proceso.

Sin embargo, el grupo de docentes, manifestaron que tienen pruebas de que la evaluación realizada por los especialistas no es del todo claro, ya que se habría evidenciado algunos borrones en las fichas.

De otro lado señalaron que procederán a realizar la denuncia ante el Ministerio Público, porque consideran que se ha configurado el delito de falsedad.

Ante esta situación el Jefe de Gestión Pedagógica señaló que las fichas son responsabilidad de los especialistas que evaluaron a los docentes y serán ellos quienes tengan que responder por los borrones que presuntamente se habrían realizado.

MÁS DATOS
Alfredo Prado Barzola precisó que no existe una normativa que establezca los procedimientos e indicadores para realizar una evaluación.

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