13 censejore regiona rubel loaytza

Foto: Consejero Regional, Ruben Loayza

El Consejero Regional, Rubén Loayza, expresó su descontento, por la forma como se desarrolló el proceso de elección de Presidente del Consejo Regional de Ayacucho (CRA). Señaló que fue estratégico el pedido de la bancada oficialista, al solicitar el cuarto intermedio, tiempo en el que presume se dio un negociado entre consejeros.

"Me encuentro indignado por la forma como se desarrolló la elección del presiente del Consejo, que fue de forma amañada, sospechosa, maliciosa y asquerosa, porque tras el cuarto intermedio secuestraron a un colega consejero y no sé qué es lo que haya pasado ahí" indicó.

Aclaró que con estas prácticas, lo único que se logra es dañar la imagen del Consejo Regional, que de por sí ya está venido a menos. "Tiene que haber principios y valores en la Política Regional" comentó

Concluyó expresando su extrañeza con la presencia de algunos funcionarios durante la elección, lo cual dijo que solicitará una investigación por cuanto era horario de oficina.

MÁS DATOS
Pese a lo controvertido que pudo haber sido la elección del Presidente del Consejo Regional, el consejero le auguró un buen desempeño este año.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster