23 dircteur solo promocina el carnval ayacuchano

Foto: Titular de la Dircetur responsabilizó a la prensa de generar discrepancias con la comisión multisectorial.

El director Regional de Comercio, Exterior y Turismo (Dircetur) Pedro Huamaní Oré señaló que el presupuesto destinado por el Gobierno Regional de Ayacucho (GRA) para las actividades del Carnaval Ayacuchano 2017 será utilizado exclusivamente en la difusión, promoción y supervisión de estas fiestas.

Cabe precisar que el gerente, Erick Caro, señaló que se ha destinado 60 mil soles.

El titular de la Dircetur mencionó que este presupuesta será destinado en la construcción de una página web, donde se realizará una promoción integral a nivel nacional e internacional.

Además de la elaboración y difusión del afiche, tríptico y spot en la ciudad de la Lima.

"Realmente estas actividades son uy costosas, porque no lo realizamos en la ciudad de Ayacucho sino fuera. Vamos a entregar los afiches y trípticos a los distintos ministerios y agencias de viaje" precisó.

Agregó que se viene realizando la contratación de personal para la elaboración de la página web.

En otro momento, Huamaní Oré comentó que también se realizará la supervisión de los servicios que se brinda a los turistas y visitantes.

"Nosotros vamos a realizar trabajos de monitoreo y control de los servicios de calidad de los hoteles, restaurantes, entre otros. No controlamos los precios sino la buena calidad al consumidor", refirió.

En otro momento, el director de Turismo, responsabilizó a los medios de comunicación de generar discrepancias con la comisióan multisectorial con el tema del Concurso de la Señorita Carnaval.

"La prensa esta mal informando nuestro trabajo no es realizar esa actividad sino promocionarla", puntualizó.

TENGA EN CUENTA
Por varios años consecutivos la Dirección Regional de Comercio, Exterios y Turismo realizó el concurso de Señorita Carnaval y Máscaras Tradicionales. Este año se negó asumir la ejecución de este evento.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster