25 iber maravi regido

Foto: Regidor Iber Maraví denunciará ante la procuraduría

Luego que saliera a la luz, la inhabilitación de Benjamín Huamán Flores para ejercer cargo público. El Regidor Iber Maraví Olarte, no dudo en señalar que lo denunciará ante la Procuraduría y el Órgano de Control Interno (OCI) y a quienes resulten responsables.

Lamentó que la gestión del alcalde no está tomando en cuenta las recomendaciones que se le hizo el Concejo Municipal luego que se descubrieran las irregularidades de Katía Loayza e Ivan Flores.

"¿Porque? la autoridad le ha permitido a una persona, trabajar cuando este se encuentra inhabilitado. Esto realmente es grave y se tendrá que hacer otra denuncia más a todos aquellos que resulten responsables" comentó.

Recordó además que ayer se dio la adjudicación del Item 1 del Drenaje Pluvial, por lo que espera que el señor Benjamín Huamán no haya participado de este proceso.

De otro lado, el Gerente Municipal Elver Henry Vicente, señaló que se va proceder de acuerdo a norma. Pero lo cierto es que la Municipalidad hasta el momento no ha emitido ningún comunicado con respecto a este hecho.

MÁS DATOS
El Gerente Municipal señaló que Benjamín Flores ya fue retirado del cargo y se procederá a realizar las acciones administrativas correspondientes

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster