2017 02 03 comision de economia

Foto: Regidores de la comisión de Economía, Administración y Finanzas.

Luego que el Ministerio de Justicia autorizara la transferencia financiera a la Municipalidad de Huamanga para la ejecución de tres proyectos, que permitirá atender a familias desplazadas de la violencia política. Los Regidores de la Comisión de Economía, Administración y Finanzas, dictaminaron favorable la incorporación este presupuesto que es alrededor de 300 mil soles.

Richard De La Cruz presidente de la comisión, señaló que se aprobó por unanimidad el informe de incorporación del presupuesto, vía crédito suplementario, de la transferencia financiera a favor del municipio provincial.

"El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos autorizó la transferencia financiera a la comuna huamanguina para la ejecución de tres importantes proyectos de producción y comercialización de gallinas, comidas preparadas, confecciones y bordados, los cuales se ejecutarán en asociaciones de familias desplazadas por violencia política", indicó.

Agregó que el dictamen será presentado en la próxima sesión ordinaria para su debate y aprobación.

De otro lado la regidora Zenaida Gutiérrez indicó que estos proyectos de inversión pública, permitirán fortalecer las capacidades productivas y de emprendimiento de las familias.

MÁS DATOS
La Regidora Pillihuamán Rojas refirió que la intervención será en los sectores de La Picota, Covadonga y Los Artesanos del distrito de Ayacucho.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster