2017 02 07 RUBER LOAYZA

Foto: Concejero Regional Rubén Loayza

A pocos días de que se vea el proceso de casación del otrora Presidente Regional Wilfredo Oscorima. El Consejero Rubén Loayza se mostró tranquilo y comentó que cualquiera sea el fallo de la Corte Suprema de Justicia sabrán respetar la decisión.

Sin embargo, dejó entrever que el Gobernador y su entorno más cercano estarían haciendo una "bolsa" con fines sospechosos.

"Se especula que el Gobernador junto con su cúpula de gente interesada y mañosa están pretendiendo hacer una bolsa. No sé cuál es la pretensión. Sobornar o tantas cosas ante la instancia que ve el caso", señaló.

Agregó que existe una desesperación por parte de la autoridad a tal punto que estarían organizando a la población para hacerle frente a un eventual fallo favorable para Wilfredo Oscorima.

Finalmente, exhortó a la autoridad en preocuparse más en su gestión y al igual que el resto esperar el fallo final.

"Creo que ha demorado mucho este tema de la casación. Creo que sería bueno conocer de una vez la decisión final. Esto daría sin duda una mayor estabilidad a la Región" señaló.

MÁS DATOS
La Corte Suprema de Justicia, programó la audiencia de resolución de casación, a la que recurrió Wilfredo Oscorima Núñez para mañana miércoles 8 de febrero.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster