2017 02 16 aedo

Foto: Aedo Mendoza respondió cuestionamientos  sobre proyectos en su gestión.

El alcalde de Huamanga, Hugo Aedo Mendoza, negó que no tenga proyectos en su gestión, luego de los cuestionamientos que solo tendría obras de continuidad.

"Tenemos la obra del drenaje pluvial, por más que sea de continuidad siguen siendo de impacto. Además estamos trabajando el tema de mercados como el caso de Magdalena que se 'posiblemente' sea ejecutado este año", comentó.

Aedo Mendoza, señaló que se viene gestionando presupuesto para este proyecto pero no tiene garantizado su ejecución.

También estarían las los proyectos de vía evitamiento que une Libertadores con la avenida Cuzco y la otra vía que une Mollepata con el puente Trisolini.

"Actualmente estamos en la elaboración el perfil, expedientes y hacer la búsqueda de presupuesto, tenemos el compromiso porque son obras de impactos", acotó.

Con respecto, a los cuestionamientos que no tendría ningún proyecto de impacto en ejecución o por ejecutar refirió que sigue trabajando.

"Definitivamente si queremos trabajamos lo vamos hacer. Si nos quieren tipificar estamos trabajando en 'seguridad ciudadana'. Para algunos proyectos solo son obras de fierro y cemento, pero nosotros estamos trabajando con desarrollo humano", comentó.

Cabe precisar que hace unos días, el sub gerente de Estudios presentó proyectos en cartera que son estudios y perfiles de la gestión del ex alcalde Amilcar Huancahuari, que fueron reformulados durante esta gestión.

TENGA EN CUENTA
La Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) tiene 7 proyectos en fase de perfil, de los cuales 4 están en formulación, 2 tienen observaciones y solo uno es viable.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster