2017 03 04 HUANTINO

Foto: Alcalde la Provincia de Huanta, Percy Bermudo Valladares.

Percy Abel Bermudo Valladares y Johnny Richard Quispe Medina, fueron sentenciados a dos años de pena suspendida y el pago de 10 000 soles como reparación civil por el delito de difamación agravada por medio de prensa en agravio de Pompeyo Reynaldo Sánchez Tapia, Juan Carlos Cerda Méndez y Delfín Alberto Rodríguez Cáceres.

La Juez Irene Velázquez Velázquez del Juzgado Penal liquidador de la provincia de Huanta, dio lectura de sentencia y señaló que los imputados deberán seguir las reglas de conducta como: Comparecer personal y obligatoriamente al Juzgado cada treinta días, con la finalidad de justificar sus actividades y controlarse en el Libro correspondiente.

ANTECEDENTES
El 28 de octubre del 2012 los imputados, el primero autoridad edil y el segundo Gerente General de la emisora radial "Kametza" y Conductor del programa periodístico "La Hora del Cafecito", dieron lectura de una "supuesta carta abierta" con imprecisiones ajenos a la realidad, dañando el honor y la buena reputación de los querellantes miembros de la Policía Nacional - Comisario y Capitán de Huanta.

MÁS DATOS
Los imputados no deberán cometer otro delito doloso similar o de distinta naturaleza. Mientras que la reparación civil deberán hacerlo efectivo en un mes.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster