2016 11 17 aedo

Alcalde de Huamanga, se mostró incómodo por actitud de sus funcionarios.

El alcalde de Huamanga, Hugo Aedo Mendoza señaló que volvería a evaluar a sus funcionarios debido a que no estarían cumpliendo con sus labores.

En esta oportunidad, se mostró incómodo, porque el sub gerente de Defensa Civil no habría acudido de forma inmediata al llamado de apoyo de una anciana quien fue damnificada por las intensas lluvias, durante las actividades del carnaval.

La anciana aseguró que, por el temporal, la pared de su vivienda colapsó dejándola en la calle y sin un lugar donde dormir, al solicitar apoyo a Defensa Civil de la Municipalidad de Huamanga la respuesta que consiguió es que en el transcurso de la semana recién la atenderían.

"Entendemos que esta zona es de alto riesgo pero la población se niega a realizar construcciones en este sector. Defensa Civil debe tener una respuestas inmediata con lo que se tenga. Este trabajo no es del alcalde, sino del subgerente", acotó.

Asimismo, el subgerente de Seguridad Ciudadana no habría atendido de forma inmediata los disturbios en el centro histórico, durante el carnaval por encontrarse, al parecer justificando, en un operativo de una fiesta semáforo.

MÁS DATOS
En  varias oportunidades en Concejo Municipal de Huamanga también advirtió el mal accionar y la falta de trabajo de algunos funcionarios de la entidad.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster