2016 11 17 aedo

Alcalde de Huamanga, Hugo Aedo Mendoza

El Alcalde de Huamanga Hugo Aedo Mendoza, señaló que desconocía del pedido que realizó el Ministerio Publico sobre el cierre del Mercado F. Vivanco. En ese sentido precisó que van a acatar la recomendación de acuerdo al informe técnico que ha ejecutado la Subgerencia de Defensa Civil.

Asimismo, señaló que va a solicitar mayor información a la Subgerencia de Comercio Licencias y fiscalización con respecto a este tema.

Recordó que los mercados Magdalena, Playa Grau y F. Vivanco son de la Municipalidad por lo tanto están bajo su responsabilidad por lo que tendrán que iniciar un proceso de ordenamiento al interior de estos establecimientos.

Al ser cuestionado sobre el uso del ingreso de los servicios higiénicos para realizar algunas refacciones en este centro de abasto, el burgo maestre señaló que no es suficiente, por lo que se tendrá que gestionar mayor recurso.

Como se recuerda el Ministerio Público ha dado el plazo de una semana a fin de que la Municipalidad cumpla con las recomendaciones.

TENGA EN CUENTA
Como se recuerda la Segunda Fiscalía de prevención del delito, en consideración al informe de Defensa Civil que califica al mercado de Alto Riesgo, ha exhortado su cierre.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster