2017 03 10 ACUSA A FUNCIONARIOS

Walter Bedriñana Subgerente de Comercio, Licencias y Fiscalización de la Municipalidad de Huamanga

Luego que una carta dirigida al Alcalde de Huamanga, ingresara por mesa de partes de la Municipalidad, donde una ciudadana identificada como Jessenia da a conocer de una presunta propuesta indecente realizado por el Subgerente de Comercio y Licencias para obtener un trabajo en el área.

En la denuncia se precisa que el Subgerente le habría propuesto ir a un hostal por avenida del ejército a cambio de ofrecerle un puesto como policía Municipal.

Ante el ello el Subgerente Walter Bedriñana negó la acusación e indicó que no tiene nada que ocultar por lo que está dispuesto a someterse a cualquier investigación.

Asimismo dejó en claro que días atrás un supuesto "periodista" habría buscado chantajearlo con dicha información al cual no accedió.

Indicó además que le llama la atención que esta acusación salga luego que haya denunciado hechos de corrupción al interior de la Municipalidad donde están involucrados trabajadores nombrados.

"Desde hace varios meses han estado pidiendo mi retiro" indicó.

MÁS DATOS
Se desconoce si Jessenia realizó una denuncia formal ante las instancias correspondientes, ya que es necesario que estos hechos se investiguen.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster