2017 04 06 grever arce amo

> Consejero regional, lamentó expresiones del presidente del pleno.

El consejero por la provincia de Parinacochas, Grever Arce Amao lamentó las declaraciones del presidente del Consejo Regional de Ayacucho (CRA), Niltón Salcedo Quispe, quien afirmó que su colega estaría interfiriendo en la designación de funcionarios en el Gobierno Regional.

"Me da mucha pena que el presidente se este abocando a estos temas, debería ocuparse en atender sus funciones y no estar preocupado por lo que hacemos cada uno de los consejeros", indicó.

El accesitario de Julio Sevilla Sifuentes, negó rotundamente que tenga injerencia política en la designación de funcionarios del gobierno Regional.

Sin embargo, reconoció que dos oportunidades propuso a profesionales, pero fue decisión del gobernador Regional, designar a los funcionarios.

Asimismo, desmintió que en algún momento el presidente del Consejo, le haya dado 'un jalón de orejas' o recomendado a los consejeros abocarse a sus funciones.

Arce Amao, comentó que podía esperar de cualquier otro consejero, alguna acusación, pero no del presidente del Consejo, debido a la cercanía que tienen.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster