2017 02 22 walter bredinana

Walter Bedriñana, Subgerente de Comercio Licencias y Fiscalización de la MPH

Alrededor de 14 trabajadores nombrados en la Municipalidad de Huamanga con el cargo de Policía Municipal estarían ejerciendo otras funciones en distintas oficinas. Así lo dio a conocer el Subgerente de Comercio, Licencias y Fiscalización, Walter Bedriñana; Además, señaló que el Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad (Sitramun) estaría poniendo trabas en el pedido de retorno de estos trabajadores, que hizo su despacho ante la Gerencia Municipal.

"Nosotros requerimos de este personal nombrado como policías municipales para que apoyen el trabajo de ordenamiento que estamos realizando" señaló.

De otro lado Bedriñana Infansón no descartó la posibilidad de que ante este pedido, el Secretario General del Sitramun, Wilber Dante Bonilla Yaranga, haya calificado de "improvisado" su trabajo al frente de la Subgerencia.

Finalmente el Subgerente señaló que durante estas celebraciones de Semana Santa, vienen controlando la presencia de los comerciantes ambulantes alrededores de la plaza mayor de Ayacucho.

Indicó que se ha desalojado a una gran cantidad de ambulantes del jirón Asamblea y 28 de julio, y en lo que resta de las celebraciones continuaran con este ordenamiento.

MÁS DATOS
El nuevo Secretario del Sitramun cuestionó el trabajo del Subgerente porque no cuenta con un plan de acción.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster