2017 04 12 alicia pacheco

> Alicia Pacheco, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Regional.

La Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Regional de Ayacucho, Alicia Pacheco, tuvo duros cuestionamientos contra la labor de los funcionarios de confianza del Gobernador Julio Sevilla.

Dejó en claro que el Sindicato no tiene el afán de criticar cada vez que se cambia al Gerente General, pero lamentó la falta de preparación para asumir dicho cargo.

"Queremos un gerente capaz que pueda gerenciar, que no se deje manipular y que no haya injerencia de otras personas" señaló.

Asimismo, señaló que han exigido el cambio del Director Regional de Estudios e Investigación, Efraín Edwin Flores Bautista, debido a las irregularidades que habrían identificado.

"El Gobernador, nos ha dicho que no encuentra a la persona ideal, pero le hemos planteado que deje encargado a un trabajador de planta" comentó.

Otro de los cambios que han exigido es el de la Subgerente de Finanzas debido a que el tiempo de encargatura ha culminado y pese a ello continúa firmando documentos.

Agregó que a muchos de ellos se les da un bono adicional (Ex PNUD) con la finalidad de que se pueda contar con profesionales de alto nivel que puedan resolver los problemas y que no sean simplemente meros receptores de documentos.

Finalmente indicó que han perdido la confianza en los órganos de fiscalización como Control Interno y la Procuraduría, por ello su s denuncias serán canalizadas de frente a la Contraloría.

MÁS DATOS
Ayer en horas de la tarde los trabajadores del Gobierno Regional se reunieron en una asamblea para dar a conocer su preocupación por la falta de capacidad de los funcionarios de confianza.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster