2017 04 19 sevilla

> Sevilla Sifuentes negó que el Gobierno Regional no haya asumido sus responsabilidades.

Ante las críticas por la falta de un trabajo articulado por parte de la comisión multisectorial, en las festividades de Semana Santa, el gobernador Regional (GORE), Julio Sevilla Sifuentes instó a desarrollar una reunión con los miembros del comité para evaluar cuales fueron las deficiencias y problemas en estas fechas.Sevilla Siifuentes, también negó que el Gobierno Regional no asumiera sus funciones, como lo cuestionó en alcalde de Huamanga, Hugo Aedo Mendoza.

 

"El Gobierno Regional ha hecho toda la difusión como corresponde y hemos cumplido con las responsabilidades que teníamos, Hubo una constante comunicación con el alcalde de Huamanga y no hubo ningún cuestionamiento", refirió.

 Con respecto, al trabajo desarrollado por la Dirección Regional de Comercio, Exterior y Turismo (Dircetur) que fue muy criticado, evitó pronunciarse y aseguró que continúan las evaluaciones al titular de este sector.

La autoridad regional, también mencionó que existe la necesidad de regular muchas cosas para evitar el caos y desorden dentro de la Plaza Mayor de Huamanga.
"Se tiene que aprobar una ordenanza municipal que prohíba el consumo de bebidas alcohólicas en la Plaza mayor de Huamanga", acotó.

Asimismo, precisó que la población debe contribuir con el trabajo y para ello se debe trabajar el tema de identidad regional.

TENGA EN CUENTA
El alcalde de Huamanga, Hugo Aedo Mendoza cuestionó la falta de trabajo de los miembros del comité multisectorial en la Semana Santa, por lo que no se pudo regular algunas acciones.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster