2017 04 24 ruben loayza

>  Consejero Ruben Loayza  integra la comisión investigadora de estos audios.

Luego de la difusión del audio donde se evidencian manejos presuntamente irregulares dentro del Gobierno Regional (GORE), el consejero, Ruben Loayza Mendoza aseguró que se ha evidenciado los oscuros intereses de se manejar las dependencias de la institución.

Asimismo agregó que se han optado formas para favorecerse personalmente a costa de la institución pública,

Loayza Mendoza, señaló que en el audio también se revela de las intenciones e intereses que tienen desde el Gobierno Regional para el Consejo Regional de Ayacucho (CRA).

"De todas maneras vamos a citar al señor asesor para que nos aclare a que se llama mayoría que tiene en el Consejo Regional, quienes son esos consejeros regionales que tienen que pasar antes por el Gobierno Regional para emitir algún tipo de opinión o manifiesten algún tipo de iniciativa", precisó.

Para los siguiente semana se estará constituyendo la comisión, y es probable que en menos de 15 días puedan tener el informe completo, pues de todas maneras existe una intención de poder esclarecer todo lo ocurrido, tomando en cuenta que también se vulnera la imagen del Consejo Regional.

Cabe precisar que la comisión investigadora, esta conformada por los consejeros Ruben Loayza, Alix Aponte Cervantes y Vicente Chaupín Huaycha.

TENGA EN CUENTA
En la próxima sesión del Consejo Regional de Ayacucho (CRA) se ha pedido la participación del gobernador Regional, Julio Sevilla y el gerente Regional, Carlos Alviar Madueño.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster