2017 03 20 aedo

> Salomón Hugo Aedo Mendoza, Alcalde Provincial de Huamanga.

Ante la disconformidad de algunos alcaldes distritales por la forma como se ha distribuido los fondos en el Presupuesto Participativo Provincial, el Alcalde de Huamanga, Hugo Aedo Mendoza, ha indicado que para este año se ha incrementado el presupuesto en 700 mil soles.

"Lo cierto es que solo 10 alcaldes presentaron sus expedientes técnicos, mientras que los otros alcaldes alzaron el hombro diciendo -A nosotros nos conviene hacer las gestiones en Lima y logramos más dinero- Tampoco es hacer acto de soberbia" señaló el burgo maestre.

Asimismo, precisó que la Municipalidad de Huamanga no tiene inconvenientes en atender cofinanciamientos de proyectos, por lo que hasta el 30 de junio podrán realizar alguna descentralización de los fondos.

De otro lado, ante el cuestionamiento sobre la evaluación que debe de realizar el ejecutivo para que dichos fondos sean destinados a proyectos de calidad, el Burgo Maestre, sostuvo que para ello se cuenta con un promotor que realiza el seguimiento de todos estos fondos que superan los 2 millones de soles.

MÁS DATOS
Para el Alcalde de Huamanga, el financiamiento para la construcción de palacios municipales se sustenta en la necesidad de que los distritos cuenten con una adecuada infraestructura para brindar sus servicios con calidad.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster