2017 05 09 lidia

> Prado Caritas responsabiliza de divisionismo a Ernesto Molina.

Lidia Prado Caritas, prefecta Regional y miembro del partido Peruanos por el Kambio (PPK), reconoció que existe divisionismo en la coordinación regional y negó que sean responsables de estas discrepancias.

"Ellos son los que han generado el divisionismo cuando se negaron a reconocer al comité transitorio regional, ellos 'patearon el tablero'. Ahora que tiene el 'poder del partido' no convocan a ninguna reunión", refirió.

Asimismo, señaló que la cercanía y 'familiaridad' entre Molina Chávez y Mardonio Guillén, genera inestabilidad en la sede regional.

"El señor Molina siempre ha dicho que no quiere la 'unidad'. Ahora que su ahijado está en secretaria regional se cree con poder para hacer con el partido lo que quiera y tiene el aval de su ahijado", acotó.

De otro lado, cuestionó el pasado político de Ernesto Molina, en diferentes organizaciones.

"Hacemos una llamado al secretario Regional para que nos convoque a una reunión a todos los miembros del partido. Tenemos que fomentar la unidad y no desprestigiar el trabajo que hicimos", finalizó.

Así mismo, en la cuenta de Facebook PPkausas Ayacucho rechazaron y cuestionaron las declaraciones del Ing. Ernesto Molina Chávez

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster