2017 03 20 aedo

> Aedo Mendoza, indicó que conflictos sociales no pueden perjudicar el desarrollo de la obra del  drenaje pluvial.

Tras la denuncia de hostigamiento y amenazas a los trabajadores de la obra del drenaje pluvial, por parte de un grupo de la CTP (Confederación de Trabajadores del Perú), el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) Hugo Aedo Mendoza señaló que convocará a una reunión con los gremios de la CGTP, CTP y la empresa contratista, en los próximos días.

"Necesitamos solucionar los problemas sociales y continuar con los trabajos de construcción. Vamos a tener que sentarnos y plantear una conciliación, porque no podemos permitir retrasos e incumplimientos", indicó.

Cabe mencionar, que hace unos días, la policía Nacional del Perú detuvo a un sujeto con arma blanca (cuchillo y piedras) dentro de una mochila, amenazando a un grupo de obreros.

Aedo Mendoza, señaló que la paralización de la obra perjudica e rendimiento y metas del proyecto.

"Definitivamente todos quieren trabajar y hay que llegar a un acuerdo para evitar que el conflicto se agrave", acotó,

La ejecución de esta obra, se tiene previsto en un plazo de cinco meses. Actualmente, en este proyecto vienen laborando 50 obreros.

En otro momento, el alcalde de Huamanga, indicó que esta obra se encuentra en un 10% de avance físico.

TENGA EN CUENTA
La empresa contratista, mencionó que las coordinaciones y trabajo se realizará con el gremio de la CGTP, generando malestar en los miembros de la CTP.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster