2017 04 07 ADRIEL VALENZUELA

>El alcalde, Adriel Valenzuela garantizó el buen funcionamiento del terminal terrestre Totorilla.

Ante los cuestionamientos y reclamos por el funcionamiento del terminal terrestre de Totorilla, por parte de la población de la provincia de Huanta, el alcalde del distrito Jesús Nazareno, Adriel Valenzuela Pillihuamán responsabilizó al burgomaestre de esta provincia porque estaría incentivando a no acatar el orden de la ciudad.

"Lamento que el alcalde de Huanta, Percy Bermudo Valladares tenga esta actitud y este 'azuzando a la población para que protesten por el funcionamiento del terminal terrestre", comentó.

Agregó que el funcionamiento del terminal terrestre ha permitido ordenar el transporte urbano en la ciudad y contrarrestar la informalidad del transporte.

En otro momento, Adirel Valenzuela aseguró que su homólogo estaría tratando de 'colgarse' de su gestión.

"El alcalde de Huanta, no ha tenido ninguna gestión en estos años y por ahí anda buscando algunos bonos, colgándose de nuestra gestión, lo que rechazo categóricamente", enfatizó.

Cabe precisar que la semana pasada, el presidente del Frente de Defensa del Pueblo de Huanta, Ezequiel Méndez solicitó al Consejo Regional y al Gobierno Regional tomar acciones para que cierren el terminal terrestre de Totora.

Asimismo, el dirigente fue enfático sobre el funcionamiento del terminal; indicando que es una ofensa y discriminación para la población. En los próximos días, se convocará a una reunión para abordar el tema.

TENGA EN CUENTA
El alcalde de Jesús Nazareno, Adriel Valenzuela informó que en los próximos días solicitará garantías personales en la Prefectura Regional, por las constantes amenazas que recibe.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster