2017 05 19 chaupin

> Consejero Regional por la provincia de Cangallo, Vicente Chaupín.

Luego que la Corte Superior de Justicia, absolviera de toda responsabilidad al suspendido gobernador Wilfredo Oscorima, el consejero regional Vicente Chaupin, exhortó a trabajar de manera concertada y con mayor apertura entre el ejecutivo y el legislativo.

"Como autoridad somos respetuosos de lo que las instancias judiciales determinen. Ahora solo toca pensar no en las personas ni en los partidos políticos, sino pensar en Ayacucho" manifestó el consejero.

Como se recuerda, el consejero en su momento difundió un audio, donde se escucha, aparentemente, la voz del gobernador suspendido Wilfredo Oscorima Núñez, ofreciéndole 20 mil dólares, a cambio de su voto al consejero Rubén Loayza Mendoza, quien fue candidato a la gobernación Regional.

Al respecto Vicente Chaupin señaló que no se arrepiente de nada porque cumplió con su función de fiscalización.

"En su momento he denunciado este hecho y está en proceso, lo único que espero es que no se caiga como los grandes juicios, porque a estas alturas de la justicia se puede esperar de todo" señaló.

Finalmente, indicó que en algún momento, de acuerdo a sus funciones tendrá que dialogar con Wilfredo Oscorima, por lo que espera que durante este tiempo que permaneció en el penal, le haya servido para reflexionar.

Asimismo, indicó que le espera un Gobierno Regional mucho más ordenado, exhortándolo a que forme un buen equipo.

MÁS DATOS
El consejero Vicente Chaupin le recomendó al suspendido gobernador Wilfredo Oscorima a rodearse de gente más honesta, porque los funcionarios que lo acompañaron en su gestión lo llevaron a las actuales circunstancias.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster