2017 05 22 camaras de seguridad

> Proyecto de seguridad ciudadana se viene ejecutando desde el 2015.

El Concejo Municipal de Huamanga ha solicitado a la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil un informe sobre la inoperancia de las cámaras de seguridad instaladas en diferentes puntos de la ciudad.

"Hace más de dos meses las cámaras de seguridad deberían estar en funcionamiento. Hay un incumplimiento por parte de la empresa contratista", comentó el regidor Wilmer Borda.

Actualmente, las 50 cámaras de seguridad han sido instaladas y se encuentran operativas pero están en período de prueba para su manejo y uso por parte del personal del municipio.

Borda Ramírez, también indicó que se ha solicitado informe a la oficina de supervisiones de la municipalidad con respecto a las acciones contra la empresa contratista por incumplimiento de contrato.

"Supervisión debe informar cuál es la situación de este proyecto, si la empresa incumplió con el contrato o se otorgaron más ampliaciones. Porque en caso de incumplimientos debe cobrarse las penalidades respectivas", acotó.

La Municipalidad Provincial de Huamanga, aprobó algunas ampliaciones en este proyecto debido al 'silencio administrativo'.

Hasta el momento, no hay un fecha establecida para la entrega de los equipos y culminación del proyectos de vigilancia y seguridad ciudadana.

TENGA EN CUENTA
El alcalde de la municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), Hugo Aedo, aseguró que a inicios de este año, las cámaras de seguridad iban a entrar en funcionamiento.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster