05 07 17 HUELGA MDICA

>En el Hospital Regional

Tras el inicio de la huelga médica nacional, son varios los usuarios que vienen siendo afectados debido a la paralización de las labores de atención al público usuario, esto como parte de la plataforma de lucha que determinaron acatar los más de 60 médicos que laboran en el Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

Ante ello, el presidente de la Federación Médica, Héctor Chávez Chuchón, mencionó que solo se dejó de atender en los diferentes servicios de consultorios externos; en tanto en lo que respecta a emergencia general y hospitalización, estos continúan desempeñándose con total normalidad.

El también titular del Cuerpo Médico, reveló que como parte de sus demandas regionales, piden que el Gobierno Regional, respete las categorías de los establecimientos de salud, dentro de los cuales se encuentran el 3-1 y 2-2, entizando en que esta última debe seguir manteniéndose como tal.

Dentro de las exigencias nacionales figura la incapacidad de gestión, ausencia de los artículos de la Ley del Trabajo Médico, mayor presupuesto para el sector salud, entre otros.

>MAS DATOS
Dicha medida de lucha continuará hasta que se lleguen a acuerdos
concretos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster