08 07 17 maurcion zamora

Mauricio Zamora, director de la Subregión La Mar.

Nuevos aires en la Subregión de La Mar. Mauricio Zamora Huamán asumió el cargo el pasado uno de julio asegurando que su prioridad son las obras de continuidad y espera terminarlas.

“Vamos a priorizar todas las obras de continuidad, las mismas que viene desde el 2012, en muchos casos”, informó Zamora.

De allí destacó que una de ellas es de la carretera Cochas - Anchihuay Sierra, con cerca de 34 kilómetros, que actualmente está en un avance financiero del 54 % y 58 % de avance físico.

Asimismo se refirió a la culminación de la obra de Aldeas Infantiles en el distrito de Tambo, informando que se dará continuidad y culminación de la misma.

Sobre su trayectoria, informó que ha trabajado en varias obras y proyectos del gobierno regional de Ayacucho y que conoce los procesos de gestión correspondiente.

Asimismo al ser cuestionado si es que tiene algún tipo de proceso o denuncia informó que ”he sido procesado por una obra, la cual ya cumplí el proceso administrativo, todo por asumir los pasivos de una obra en Vilcashuaman que ya se culminó y que se tomó en consideración mi actuación para que sea reducida; creo que como funcionarios tenemos que asumir retos y responsabilidades que demuestran nuestro temple”, informó.

Efectivamente se trata de un proceso que se le siguió en el 2016, donde le sancionaban, primero por 12 meses y luego fue reducido a seis meses por demostrar probidad en su desempeño como funcionario.

“En mi caso no es por un proceso donde se perdió dinero o se malversó fondos, se trató de una obra que fue abandonada hasta en cuatro oportunidades y nosotros la concluimos”, informó.

Se trata de la construcción de una institución educativa en Vilcashuamán que ahora se encuentran concluida.

MÁS DATOS
Funcionario aseguró que habrá más inversión para la provincia de La Mar

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster