2017 07 31 accidente motocarga

El incidente ocurrió en el kilómetro 112.

Un total de seis personas resultaron heridas tras el aparatoso despiste que sufrió una motocarga de color rojo. El hecho se registró en el centro poblado de Ccecca, distrito de Huaycahuacho, en Lucanas.

De acuerdo a las primeras informaciones se conoce que el accidente se debió a fallas mecánicas (vaciado de freno) el cual generó que el chofer pierda el control de la unidad. A ello también se le debe agregar el exceso de velocidad.

Las víctimas quienes en su gran mayoría son integrantes de una misma familia, se dirigían a continuar con sus labores de rutina, esto al promediar la 1:00 de la tarde, en plenas celebraciones por Fiestas Patrias.

Tras el llamado de los pobladores, efectivos de la Policía de Carreteras acudieron al lugar para auxiliar a los heridos que una vez estabilizados, fueron llevados hacia el Centro de Salud de Huaycahuacho.

Cabe destacar que los pasajeros venían viajando sin tomar las previsiones del caso, siendo este un factor que puso en riesgo su integridad, ya que hasta la fecha permanecen en observación médica.


MÁS DATOS
HERIDOS. Dante Ramos Vaca (51) Alfonso Oscco Fajardo (58) Felicistas Oscco Fajardo (56) Lino Oscco (18) Isalino Cabezudo Huancahuari (23) y Conrrado Guillén Oscco (38)

Dante Ramos fue el quien llevó la peor parte, dado que presenta Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) leve. En tanto, a los demás se les diagnosticó policontusos en distintas partes del cuerpo.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster