2017 08 03 detenido hra

El paciente se encuentra con resguardo policial (foto referencial).

Un sujeto por herida de arma de fuego, ingresó al Hospital Regional de Ayacucho, lo cual llamó la atención de varios efectivos de la PNP por presuntamente haber participado de la emboscada ocurrido en Llochegua.

En su defensa, el paciente identificado como Juan Joel Manzano Farfán de 32 años de edad, dijo que su lesión se debió a un asalto que se produjo por el jirón Los Warpas, en donde habría frustrado el robo de una vivienda.

Al caer en muchas contradicciones, dos miembros del Servicio de Inteligencia ingresaron al pabellón de traumatología para interrogar al hombre, quien a la fecha permanece hospitalizado tras presentar fractura expuesta en uno de los dedos de la mano izquierda.

Según testigos, Manzano Farfán que en todo momento negó dar declaraciones a la prensa, acudió sin compañía al servicio de emergencia general a bordo de un taxi. Se informó que ese momento estaba en aparente estado de ebriedad.

DATOS
Al pasar las horas, también llegaron al hospital, el representante del Ministerio Público, personal de la DIVINCRI, Ejército, entre otros.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster