2017 08 18 muerte muni vinchos

En el Hospital Regional de Ayacucho.

Un infortunado varón no logró aguantar a los severos golpes que sufrió al ser atropellado por una camioneta que pertenece al municipio de Vinchos. La víctima pereció ayer en horas de la madrugada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Ayacucho.

El fatídico hecho se registró el martes al promediar las 10:00 de la noche por inmediaciones del grifo Plaza. Fue entonces que el conductor de dicho vehículo con placa de rodaje EGV-871, embistió a Godofredo Canchari Ccuares de 47 años, quien al parecer se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Según su diagnóstico, el herido tenía fractura de cráneo, hematoma intracraneal y traumatismo abdominal cerrado, por lo que sus posibilidades para vivir eran mínimas. Pese a su condición, los médicos tenían previsto evacuarlo hacia un nosocomio de mayor complejidad, pero lamentablemente murió en el intento.

Uno de sus familiares indicó que el fallecido se desempeñaba como carpintero; además, de otros oficios afines, ya que era una persona que no tenía esposa ni hijos. De igual modo, informó que el chofer de la unidad que responde al nombre de Wilfredo Huamán Galy (43) habría argumentado que la camioneta modelo Hilux fue alquilado de la institución.

Sus seres más queridos solo exigen que el municipio cubra con los gastos de sepelio. En tanto, la indemnización por daños y perjuicios, será determinado conforme a ley.

Cabe precisar que el personal de la Compañía de Bomberos, encontró a Canchari Ccuares tirado sobre un pavimento.

DATO
El cuerpo tuvo que ser llevado a Medicina Legal para la necropsia de ley correspondiente.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster