2017 08 25 agricultor cae con tractor

Ingresó al servicio de emergencia general del Hospital Regional.

Un agricultor que iba conduciendo un tractor, cayó a un abismo de aproximadamente cien metros de profundidad. El hecho se registró ayer al promediar las 9:30 de la mañana en la comunidad de San Cristóbal de Casaorcco, distrito de Carmen Alto, en Huamanga.

La víctima fue identificado como Teodoro Javier Collahuacho de 32 años, quien permanece internado en el servicio de cirugía del Hospital Regional de Ayacucho. Según su reporte médico, presenta policontusa, traumatismo cerrado por descartar en tórax y abdomen; además, de fractura de brazo derecho.

Por otro lado, vecinos del lugar informaron que el vehículo pesado dio varias vueltas de campana, lo cual les hizo suponer un terrible desenlace; sin embargo, el conductor logró salir con vida, ya que tenía puesto su cinturón de seguridad.

A la fecha, se desconocen las causas que originó la aparatosa caída. Por ello, efectivos de la comisaría de dicho distrito, iniciaron con las investigaciones. En tanto, familiares de Javier Collahuacho, se negaron a dar mayores informaciones, aduciendo que el paciente se encontraba fuera de peligro.

Cabe precisar que miembros de serenazgo, acudieron a rescatar al afectado, quien antes del accidente venía realizando sus labores agrícolas; en ese sentido, se presume que el tractor sufrió algún tipo de falla mecánica.

Con ayuda de algunos vecinos, el joven llegó al servicio de emergencia general a bordo de un taxi, minutos después el médico de turno le efectuó varias evaluaciones médicas.

DATO
Conforme al registro de atenciones, este tipo de casos se van haciendo recurrentes en el hospital.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster