2017 09 20 sentenciado por violacion

Uziel Macedonio Salvatierra violador de su hijo político.

La Sala Penal de apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, declaró infundado el recurso de apelación interpuesto por la defensa técnica del imputado Uziel Macedonio Salvatierra Zea. En consecuencia confirmó la sentencia de cadena perpetua impuesto en febrero de este año por el Juzgado Colegiado de Vilcashumán.

Asimismo la Sala confirmó el pago de la reparación civil de 9 mil soles para el afectado, lo cual obviamente no repara el daño causado al menor.

LOS HECHOS.
El hecho sucedió en el mes de febrero del 2015, en el anexo de Airabamba provincia de Vilcashumán. Ese año el depravado ultrajó a su hijo de 12 años, pese a que la madre tenía conocimiento, nunca lo denunció, por esa razón el sujeto volvió a ultrajar al menor.

Sin embargo, el testimonio de su hermano mayor fue contundente ya que relató, entre lágrimas, a las autoridades, como su padre violó a su hermano en una de las habitaciones de su domicilio.

En el colmo de los hechos el depravado mencionó que no es padre biológico del menor sin embargo lo reconoció como tal. Siendo una venganza por que la madre mantuvo relaciones con otra persona.

DATO
Actualmente el depravado se encuentra internado en el penal de Ayacucho.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster