2017 10 02 accidente madre

La víctima llevada de emergencia al hospital.

Una infortunada mujer quedó al borde de la muerte tras ser arrollada por un negligente conductor. La víctima quien se dirigía hacia la localidad de Manallassac, voló a más de 10 metros a causa del impacto, dado que el chofer identificado como Willian Gozme Silvera, iba conduciendo a una excesiva velocidad.

El hecho se registró por la vía Toccto cuando Patricia Llallahui Bautista de 37 años, bajó de la combi en que viajaba para miccionar, fue entonces que terminó siendo embestida intempestivamente por el automóvil con placa de rodaje 1IA-068.

En medio del llanto y desesperación, sus familiares trataron de auxiliarla, pero debido a la gravedad de sus lesiones tuvieron que llamar al personal del Samu, quienes luego de estabilizarla, la evacuaron de emergencia hacia el Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

Llallahui Bautista fue diagnosticada con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) severo; además de una fractura en el cráneo, el cual la mantiene conectada a un respirador mecánico. La paciente requiere de un neurocirujano para someterse a una delicada intervención quirúrgica.

En tanto, Gozme Silvera fue trasladado a la comisaría hasta que culminen las investigaciones. Cabe precisar que el accidente ocurrió el sábado al promediar las 6:30 de la mañana. Según la parte policial, la joven madre viajaba a dicha zona por cuestiones laborales.

DATO
Minutos antes del incidente, la mujer descendió del vehículo sin percatarse que otra unidad venía detrás de ellos. Tal situación, le generó que pierda gran cantidad de sangre.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster