2017 10 03 yaris en accidente

Las causas aún son materia de investigación.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la carretera Palmapampa, distrito de Samugari en La Mar, donde un auto modelo Yaris sufrió una volcadura. Producto de este evento, se reportaron 4 heridos, quienes fueron auxiliados por efectivos de la Policía Nacional.

Las victimas que responden a los nombres de Néstor Quispe Curo (29) Eduardo Quispe Urbano (29) Daniel Laban Tucto (22) y Máximo Cárdenas Quispe de 22, tuvieron que ser llevados de emergencia hasta el centro de salud de Palmapampa. Cabe precisar que el hecho se suscitó el domingo al promediar la 1:30 de la tarde.

De acuerdo con las primeras informaciones, una falla mecánica habría sido la causa principal del accidente, cuyo vehículo permanece en la comisaría hasta que culminen las investigaciones. En tanto, los pacientes continúan en observación médica.

Por otro lado, ayer aproximadamente a las 6:50 de la mañana un cobrador de la ruta Nº 15 cayó hacia la llanta delantera de dicho automóvil, mientras que este se encontraba en pleno recorrido. Según fuentes cercanas, el joven impactó contra la puerta, lo cual generó que pierda el equilibrio.

Raúl Lucio Barceno de 17 años, fue diagnosticado con fractura de pie izquierdo, por lo que se encuentra hospitalizado en el servicio de traumatología del Hospital Regional de Ayacucho (HRA). Él logró ser auxiliado por la vía Los Libertadores a la altura de la avenida Progreso.

DATO
Los 4 afectados tienen heridas cortantes en distintas partes del cuerpo. Por otra parte, el adolescente continuará en recuperación, dado que requiere de una intervención quirúrgica.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster