2017 10 04 parricida

Parricida, Alfredo Gómez Gutierrez.

El Juzgado Colegiado de Vilcashuamán, sentenció a 24 años de prisión efectiva contra Alfredo Gómez Gutiérrez (20), por el delito contra el cuerpo, la vida y la salud, en la modalidad de Parricidio, en agravio de su hijo de un año de edad.

Los hechos se desarrollaron el primero de setiembre del 2016, cuando la madre del menor luego de recibir una llamada del sentenciado se dirigió a un lugar cercano del río pampas en la provincia de Vilcashumán. En el lugar se encontró con el incriminado, quien le propuso dar un paseo familiar junto al menor.

Gómez Gutiérrez increpo a la mujer señalando que “el menor no debería de existir porque era mucha responsabilidad”, aprovechando un descuido de la madre, cogió al niño, lo llevó a la orilla del río, en posición cúbito dorsal lo sumergió por varios minutos y finalmente el menor murió ahogado.

Después de este repudiable acto, el sentenciado arrojó el cuerpo del menor, como si se tratase de un objeto, a los brazos de la madre. Antes lo amenazó que si contaba de lo ocurrido haría lo mismo con ella.

Finalmente, el representante del Ministerio Público y la defensa técnica mostraron su conformidad con lo resuelto por el colegiado.

DATO
Durante el juicio el sentenciado reconoció su crimen y pidió perdón a su ex cónyuge y su familia.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster