2017 10 06 vehiculo encontrado

Vehículo abandonado en la vía Libertadores.

Efectivos de la comisaria de Vinchos hallaron un vehículo abandonado de placa V6Z-893 a la altura del kilómetro 307 de la carretera los Libertadores cuando realizaban patrullaje por la zona.

Los efectivos consultaron con el Departamento Policial de Robo Vehicular y confirmaron que la camioneta había sido robado el pasado 3 de octubre en el distrito Los Morochucos, provincia Cangallo.

Al lugar llegaron efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y Departamento de Criminalística (Depcri) para el recojo de muestras dactilares y la inspección técnico criminalística, siendo trasladado en una grúa hasta la sede policial en Ayacucho.

De acuerdo al informe pericial el vehículo presenta ventana trizado por el lado derecho y la memoria del equipo de sonido fue sustraído al igual que la memoria del motor y la batería.

Hasta el lugar llegó la propietaria de la unidad móvil identificada como Rodilia Huicho Yucra (24) junto a su esposo Manfred Vilcatoma Sánchez (30) quienes no quisieron declarar al respecto.

La Policía no descarta que el vehículo haya servido para que los facinerosos ejecuten acciones ilícitas en la Vía.

DATO
Peritos de la Policía vienen contrastando las huellas encontradas en el interior del vehículo.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster