2017 10 07 bus asaltado1

Población exige que delincuentes sean paseados por la plaza.

Los capturaron. Cinco presuntos delincuentes quienes habrían sido protagonistas del asalto a los escolares del centro educativo Ananías Sumari Mendoza, del anexo de Pallcca, distrito de Sacsamarca en Huancasandos, se encuentran en la comisaría de Los Morochucos.

Los facinerosos fueron capturados por miembros de la Policía Naconal del Perú (comisaría de Los Morochucos) en la zona conocida como Huaccanccasa, el límite entre los distritos de Morochucos y María Parado de Bellido.

Las últimas informaciones dieron cuenta que en total, alumnos, padres de familia y profesores tutores, serían 50 que fueron asaltados cuando se dirigían al fundo de Alpachaca, centro experimental de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga – Unsch, como parte las actividades académicas extracurriculares.

Asimismo se sabe que la población del lugar viene exigiendo que los delincuentes sean paseados por la plaza de “Los Morochucos” pues hace varios días la población habría sido afectada con robos de varios establecimientos y violaciones a mujeres.


En breve más información.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster