2017 10 10 henry ancco

> Regidores advirtieron que alcalde suspendido sigue cometiendo abuso de autoridad.

El regidor de Municipalidad provincial de Víctor Fajardo, Juan Pablo Quichca cuestionó la declaraciones de la consejera Regional, Lisbeth Ucharima con respecto a la suspensión del alcalde, Henry Ancco Oscorima.

“No sabemos porque la consejera regional se pronuncia sobre un tema que no conoce. La suspensión del alcalde se debe a una sentencia consentida y como Concejo Municipal nosotros teníamos que pronunciarnos al respecto”, refirió.

El Concejo Municipal continúa esperando la determinación del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) con respecto a este tema que fue presentado hace cerca de un mes.

“De acuerdo a los plazos el 14 de octubre vence el plazo para que el Jurado Nacional de Elecciones emita su pronunciamiento. Actualmente hay un desgobierno en la provincia debido a la falta de trabajo del alcalde suspendido”, acotó.

En otro momento, precisó que el alcalde suspendido ha cometido abuso de autoridad en varias oportunidades en la provincia que ha sido denunciado ante el Ministerio Público.

“La semana pasada el señor Ancco se lleve una camioneta sin autorización del municipio. Además ha designado a un gerente municipal, luego de ser suspendido pero nadie le dice nada”, finalizó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster