2017 10 12 reconoce violador

Reconocen a violador de estudiantes.

Los seis sospechosos de robo y violación que fueron capturados el último fin de semana en el distrito de los Morochucos provincia de Cangallo vienen siendo reconocidos por otras víctimas.

Se trata de cuatro estudiantes de la provincia de Huanta que en Julio de este año participaron en los juegos escolares deportivos en Parinacochas y, a su retorno, fueron asaltadas y ultrajadas en el sector de Pomabamba, distrito de los Morochucos.

Leydi Hinostroza Villanueva, hermana de una de las víctimas señaló que Percy Arango Cuadros fue reconocido por la menor, por lo que exige justicia a las autoridades.

“Por culpa de este hombre mi hermana sufre y está muy mal psicológicamente” comentó.

Lamentablemente, cuando ocurrió este hecho solo una de las víctimas denunció este hecho ante la comisaría, mientras que las otras tres no lo hicieron por vergüenza y miedo.

Al respecto, el director de la institución educativa los Andes, de donde son las estudiantes, señaló que existe una dificultad en el tratamiento psicológico que vienen recibiendo las menores afectadas debido a que las menores no se sienten cómodas con el especialista varón.

DATO
Sospechosos se encuentran siendo investigados por el Ministerio Público de Ayacucho.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster