2017 10 30 red muerte carretera

Fallecidos rescatados de trágico accidente (Foto: Anthony Yataco).

Trágica muerte. En volcadura de un auto fallecen ocho personas y deja también tres heridos de gravedad en el km 11 de la carretera Huanta Churcampa (Huancavelica) en el paraje de Quinquipampa, anexo de Qaqena, Centro Poblado de Paccay.

Los tripulantes del auto se dirigían a Churcampa (la feria dominical), pero la excesiva velocidad y la cantidad desmesurada de pasajeros sería la causa que el conductor pierda el control del Station Wagon que cayó a un abismo de 300 metros.

Al instante fallecieron ocho ciudadanos, una pareja de esposos y su menor hija de un año y otros ocupantes.

Al lugar, llegó el Fiscal Provincial de Churcampa, ordenó el levantamiento de los cadáveres, donde efectivos de la comisaria de esta provincia, los bomberos, personal del Puesto de salud de Paqay y pobladores del lugar después de casi tres horas rescataron a los fallecidos que fueron traslado a la Morgue del Centro de Salud de Churcampa.

LOS HECHOS
El Fiscal Provincial, César Huayanay Gómez manifestó que viajaban 11 personas, desde la localidad de Maraypata hacia Churcampa, se cuenta entre los muertos a dos menores, acotó que se realizara le necropsia al conductor del auto.

Seguidamente, el fiscal provincial entregó los cuerpos sin vida a los familiares, quienes protagonizaron escenas de dolor y llanto.

DATO
Los fallecidos son: Edgar Castillo Ortiz (28) conductor de auto, Olinda Quintanilla Saico, Enrique Astopillo Tintaya, esposos y su menor hija Yoani Astopillo Q. Martina Toro Bizarro (64), Lourdes Toro Astopillo, Feliciana Rivera Fernández, y otro menor.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster