muerto vraem

Fue hallado sin vida por los pobladores.

Un nuevo accidente de tránsito cobró con la vida de una persona. El lamentable hecho se registró por el centro poblado de Villa el Salvador, perteneciente al distrito cuzqueño de Kimbiri, donde una camioneta de color gris cayó a un pequeño abismo tras sufrir una volcadura.

El occiso fue identificado como Ricardo Quispe Yucra, de 38 años, quien durante su trayecto habría sido cerrado por otro vehículo que pese a la situación fugó con rumbo desconocido. Se presume que su muerte fue casi instantánea, a razón de que los pobladores lo hallaron sin vida.

Al lugar se constituyeron los miembros de la Compañía de Bomberos de Kimbiri Nº 208, quienes con apoyo de los serenos del distrito, lograron retirar el cadáver que al parecer se encontraba empotrado al interior de la unidad de placa de rodaje ABR-876.

Con presencia del fiscal penal y el personal médico legal, el cuerpo tuvo que ser llevado a la morgue del Hospital de Apoyo de San Francisco para la necropsia de ley correspondiente.

Cabe precisar que la víctima se desplazaba por la carretera que une a la comunidad de Sampantuari. Durante la diligencia se logró identificar huellas de las llantas de un moto carguero, la cual servirá a la policía para dar inicio a las investigaciones.

Según fuentes cercanas, Quispe Yucra era el propietario de la camioneta, herramienta con el que mantenía a su familia. En tanto, se tuvo conocimiento que desde hace varios años residía en la zona del Vraem.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster