2017 11 16 menor amarrado

Pobladores cansado de sus fechorías lo amarraron.

Casandos de robos constantes, pobladores enardecidos casi “linchan” a un menor de 16 años que habría robado en otras ocasiones balones de gas y enceres de varias viviendas en la Comunidad de Quinrapa, en los bajillos de la ciudad de Huanta.

Los pobladores lo ataron en un arco de metal del campo deportivo, donde le propinaron algunos golpes por sus fechorías. El hecho ocurrió al promediar las 7 y 40 de la mañana y los lugareños manifestaron que en varias oportunidades esta persona que vive en la comunidad, ingresó a las viviendas llevándose balones de gas, e inclusive fueron amenazados con arma de fuego (pistola) y solo piden que sea sancionado, porque es el terror de la comunidad de Quinrapa.

“Otra vez encontramos a este delincuente robando, haremos justicia con nuestras propias manos, porque estamos cansando de los constantes robos, porque hizo llorar a humildes familias” agregaron.

Posteriormente, al llegar la Policía y Serenazgo de la Municipalidad, el presunto ladrón de las iniciales M. V. Ñ.(16) fue trasladado en el patrullero policial ante el reclamo de los pobladores.

La Policía pidió a los agraviados a poner la denuncia correspondiente. Las investigaciones están a cargo de la sección de investigación policial y sería puesto a disposición de la fiscalía provincial de familia.

 

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster