2017 11 18 caida de helicoptero

24 efectivos de las fuerzas combinadas salvaron de morir.

Unos 24 efectivos de las fuerzas combinadas entre policías y militares, salvaron de morir cuando el helicóptero MIG -17 en el que viajaban, cayó a tierra en el distrito de Canaire, provincia de Huanta.

El accidente ocurrió a las 4 y 20 de la tarde, cuando retornaban de una acción cívica. Trascendió que el motor de la unidad se apagó de repente, pero la pericia del piloto evitó una tragedia mayor. La nave cayó a orillas del río Mantaro y los miembros y la tripulación tuvieron tiempo para saltar a tierra con la finalidad de salvar sus vidas.

El piloto de la nave, por su experiencia pudo aterrizar la nave a orillas del río Mantaro, aunque algunos de ellos sufrieron algunas heridas. El helicóptero llevaba 24 ocupantes retornaban de una acción cívica desarrollada en Canaire desde el último lunes.

La nave pertenece al componente aéreo del Comando Especial del Vraem, y tras el incidente otros miembros de las fuerzas conjuntas acudieron al rescate de los heridos que resultaron con poli contusiones, aunque algunos fueron auxiliados por sus compañeros.

Tras la desgracia, pobladores que viven cerca de la zona, a pesar de la espesura de la selva, llegaron al lugar del desastre para luego socorrer a los efectivos que estaban en shock.

MIRA EL VIDEO: https://goo.gl/FJqV3r 

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster