2017 12 06 sujeto golpea a mujer

Ante su gravedad, la joven fue referida de Tambo al Hospital Regional de Ayacucho.

Sin poder caminar y con fuertes moretones en el rostro, una joven estudiante identificada como Ruth Jhenifer Auqui Eyzaguirre (18) contó que fue salvajemente golpeada por su enamorado con quien llevaba año y medio de relación.

“El sábado en la madrugada me llamó mi enamorado para poder salir de mi casa. Yo accedí pero a causa de sus celos me llegó a golpear y jalonearme. Con empujones me llevó a un lugar desolado y a punta de piedras me hizo caminar hasta más abajo. Le suplicaba para que me dejase ir pero no quería. Me pateó en la boca y me voló tres dientes”, subrayó.

Aún con miedo la víctima quien es natural del distrito de Tambo, indicó que su agresor de nombre Semcini Erikson Huamán León (27) la comenzó a atacar sin ningún motivo. Ella presume que estaba casi ebrio, dado que sería la primera vez en que actúa de una forma muy violenta.

Cabe señalar que el hecho ocurrió este sábado en horas de la madrugada. Auqui Eyzaguirre narró que ese día hubo una fiesta patronal en Tambo. Tras las intensas llamadas telefónicas que recibía, la agraviada tuvo que salir de su vivienda para conversar con su pareja, quien cegado por lo celos actuó sin remordimiento alguno contra quien decía amar y respetar para toda la vida.

En medio del llanto la joven dijo que despertó en el cuarto de su agresor, casi sin fuerzas y con intensos dolores en todo el cuerpo, vio como este le limpiaba la sangre desparramada en su rostro y pie. Aprovechando que se durmió, ella escapó rumbo a la comisaría a poner la denuncia respectiva.

“En el momento que me lleva al descampado perdí todo el conocimiento y cuando despierto ya estaba en su cuarto. Él me estaba lavando la sangre que tenía en la cara y mano, después se echó a dormir es entonces que yo aprovecho para escapar”.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster