2017 12 06 sujeto de vilcas

> Melvin Palomino Crisostomo.

Un sujeto identificado como Melvin Palomino Crisostomo (38) es acusado por cometer el presunto delito de violación sexual en agravio de su menor hija de iniciales TEPP (12) quien cursa el sexto grado de primaria en la Institución Educativa “ Juan Clímaco Gutiérrez” en Vilcashuamán.

Él en su defensa dijo que los profesores del colegio estarían incentivando para que la menor se victimice y declare en su contra, por lo que pidió a la fiscal penal, Nory Figueroa Castro, a que efectúe una acertada investigación. El imputado negó tajantemente tal acusación.

Los hechos se habrían producido en el centro poblado de Pomacocha, donde al parecer Palomino Cirsostomo dio rienda suelta a sus bajos instintos. Fueron los docentes de la institución, quienes pudieron percibir un cambio radical en la escolar.

Cabe señalar que como parte de las diligencias ayer se programó la Cámara de Entrevista Única, la misma que se llevó a cabo en el Instituto de Medicina Legal de Ayacucho, cuyos resultados determinarán si efectivamente se dio la agresión.

Por otro lado, se conoce que la Unidad de Víctimas y Testigos del Ministerio Público, es quien va cubriendo los gastos de traslado, alimentación y alojamiento de la adolescente, quien por ahora estaría dejando de asistir a sus clases.

El papá agregó que no vive desde hace varios años con su hija y que solo viene a visitarla una vez al año, debido a que por problemas familiares decidió separarse de su madre.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster