2017 12 16 reunión de juntas vecinales

Reunión por aniversario de Juntas Vecinales.

En el marco de la creación del séptimo aniversario de las juntas vecinales que se desarrolló en auditorio de la Municipalidad, la sub prefecta provincial, Sonia Meneses denunció que bares clandestinos, venderían licor a menores, y algunas cabinas de internet funcionan hasta tarde.

La forma de prevenir, es que las autoridades comunales exhorten a los propietarios el cierre, tal como indica el horario de atención establecido en la ordenanza municipal.

Además, lamentó que hace varios meses, se pidió a la Municipalidad, instalar la caseta de vigilancia en la comunidad de Accoccassa, pero aún no se construye, para brindar seguridad a los transportistas y pasajeros, que se trasladan por esta vía, hacia a la zona alto andina y al VRAEM, debido a los constantes asaltos.

Asimismo, Sonia Meneses, agregó que a pesar de la Ordenanza Municipal N° 016-17, la cual regular el horario de los establecimientos nocturno, y eventos no deportivos, los propietarios estarían vendiendo licor a menores, además causando el malestar en los vecinos, y que no se intervengan y clausuren estos locales de mal vivir, porque la norma lo prohíbe.

Posteriormente, la sub prefecta, denunció que se abrió un bar recreo y otras cantinas clandestinas a unos metros del parque de los Héroes, la cual en horas de la noche es un peligro para los ciudadanos, porque están expuesto a un robo o agresión.

DATO:

En la reunión del COPROSEC, la Sub Prefecta, pidió el patrullaje nocturno de serenazgo y la policía en las zonas álgidas de la ciudad, la cual no se estaría dando.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster