2017 12 20 acccidente

El accidente se registró el lunes al promediar las 8:00 de la noche.

Tres trabajadores de una conocida empresa eléctrica murieron tras la caída de una miniván a un abismo de aproximadamente 400 metros. El evento se registró en el distrito de Huacaña en Sucre al promediar las 8:00 de la noche del martes.

Producto de este accidente otras cinco personas resultaron heridas, una falla mecánica habría sido la causa principal para que el conductor pierda el control del vehículo, el cual quedó hecho añicos. Fueron los pobladores del lugar que pudieron alertar a los agentes de la Policía Nacional.

En tanto, el personal médico del centro de salud de Querobamba llegó a la zona pasado las tres horas, debido a lo lejano en que esta se encuentra. Las víctimas lograron ser auxiliadas y posteriormente estabilizadas alrededor de las 5:00 de la mañana del día siguiente. Debido a su gravedad tres de ellos tuvieron que ser evacuados de emergencia al Hospital de Apoyo de Cangallo.

Se presume que el chofer de la unidad también se quedó dormido a causa del cansancio; además de que dicha carretera recientemente había sido habilitada por las autoridades. Fuentes confiables indicaron que los pasajeros perecieron en el cumplimiento de sus funciones, toda vez que siempre transitaban por la vía por los trabajos que efectuaban.

“Nuestras condolencias a los familiares de los trabajadores de INELCON. El ingeniero Aldo Vargas que por cumplir un trabajo cotidiano encontró esta trágica muerte. También mi más sentido pésame para Abrahan Flores por la pérdida irreparable de su hijo Yony Flores ¡Que en paz descansen!”, expresó una de sus amistades más cercanas.

Cabe indicar que el caso es investigado por los agentes de la Comisaría de Sucre. Con presencia del fiscal penal, se efectuó el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a un establecimiento de salud para la pronta necropsia de ley.

DATOS:

-RELACIÓN DE FALLECIDOS: Aldo Vargas, Carlos Edgar Vela Villar y Jhonny Flores Humaní. Sus restos serán llevados por sus familiares, dado que radican en otras provincias.

-No se descarta que sean referidos al Hospital Regional, debido a los severos daños que a la fecha los mantienen en estado de gravedad. Entre los diagnósticos más comunes son politraumatismos, fracturas y Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) moderado. 

 

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster