2017 12 27 joven muerto

Estuvo hospitalizado en el servicio de cirugía del HRA.

Equivocarse de local para seguir libando licor le costó la vida a Hugo Jesús Gómez Bellido de 21 años, quien a vísperas de la Nochebuena ingresó a una vivienda de donde salió con severos golpes en la cabeza, debido a la dura golpiza que le propinaron los propietarios, quienes lo confundieron con un ladrón.

El incidente ocurrió en el distrito de Sivia, provincia de Huanta. Según los familiares la víctima estaba acompañado de un amigo, quien milagrosamente logró huir del lugar; en tanto, Gómez Bellido fue agredido con palos y piedras, el cual le llegaron a destrozar parte del cráneo; además de otras lesiones en el rostro y cuerpo.

Las luces navideñas le habrían hecho pensar que se trataba de una discoteca, por lo que confiado entró al domicilio que al parecer se encontraba con la puerta abierta. Tal atrevimiento causó la ira de los miembros de familia que sin remordimiento lo atacaron hasta dejarlo al borde de la muerte.

Su cuerpo fue hallado por un grupo de pobladores, quienes asombrados por lo acontecido alertaron a los agentes de la Policía Nacional del Perú. Casi sin signos vitales el joven que se desempeñaba como trabajador en una obra de construcción civil en Sivia, tuvo que ser llevado al puesto de salud más cercano, pero debido a su condición crítica lo evacuaron de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

Su tío comentó que su sobrino dejó de existir mientras era referido al Hospital Nacional Arzobispo Loayza de Lima, a la altura de Huaytará en la vía Los Libertadores. Señaló que el paciente se mantuvo internado en el servicio de cirugía donde los médicos casi nada pudieron hacer, a razón de que este demandaba de un neurocirujano.

Tras el deceso, su cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Ayacucho para la necropsia de ley. Los deudos indicaron que pese a las pruebas fehacientes, la familia fue liberada horas después por la policía; por ello, solicitan a las entes competentes en la investigación, a dar la máxima sanción a los responsables en este delito.

DATOS:

El occiso estaba juntando dinero para estudiar la carrera de Gastronomía. Sus restos serán enterrados en el cementerio de Carmen Alto. Era natural de la provincia de Vilcashuamán. 

El presunto autor del crimen fue identificado como Sans Edi Mina Pérez de 27 años. Él actuó en complicidad de otras 3 personas.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster