2018 01 15 marcha por hospital

>Acuerdo se tomó en última reunión realizado el fin de semana.

Las organizaciones sociales de bases para este miércoles 17 de enero se movilizarán al Gobierno Regional de Ayacucho, para exigir al gobernador la culminación del expediente técnico de la construcción del Hospital de Apoyo Huanta, tras el último acuerdo, en reunión convocada por el Frente de Defensa y Desarrollo de la Provincia.

En la cita participaron la sub prefecta, Sonia Meneses, el consejero regional, Máximo Contreras, el teniente alcalde, Juan Rivas, quienes respaldaron esta movilización y exigen al gobierno regional de Ayacucho la construcción del Hospital de Huanta.

En tanto, Ezequiel Méndez, presidente del Frente de Defensa manifestó que la concentración será este miércoles a las 6 de la mañana en el parque de los Héroes, después la marcha de sacrificio al gobierno regional de Ayacucho, porque fue el compromiso en campaña de Wilfredo Oscorima.

El dirigente acotó que este año el gobierno de Ayacucho, debería convocar a licitación para elaborar el expediente técnico, luego en el presupuesto 2018 del Congreso de la República, la aprobación del financiamiento para la construcción del Hospital de Huanta, sino lamentablemente se espera parar el próximo año.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster