2018 01 16 prefecta sismo

>Prefecta Regional, Lidia Prado Caritas..

Tras sostener una reunión con el Vicegobernador y miembros de la plataforma de Defensa Civil, la Prefecta Regional Lidia Prado Caritas instó a que se informe con la verdad y sobre todo que las autoridades no exageren las cifras de los posibles daños ocurridos en el último sismo que ha afectado a la zona sur de nuestra región.

“Aquí algunas autoridades quieren exagerar y sacar provecho, como el año pasado en el caso de los daños por las lluvias que se a sucitado, han exagerado y se han visto en apuros porque no han podido justificar el presupuesto que ha destinado el Estado” mencionó.

En ese sentido, indicó que su despacho viene solicitando que la fiscalía esté presente en los lugares donde se han registrado estas afectaciones para que evaluen y garanticen su veracidad.

Acotó que su persona a tomado conocimiento que aún las autoridades no han llegado hasta las comunidades más alejados, por lo que todavía no se puede hablar de cifras exactas de daños producidos.

“Actualmente la Plataforma de Defensa Civil se encuentra en sesión permanente y estamos atentos a la información que se viene recogiendo” manifestó la autoridad política.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster