2018 01 23 asesino de anciano

>Aseguran que el sujeto aceptó haber asesinado a Onofre Rico (referencial).

Los familiares de Fortunato Onofre Rico, quien murió a punta de hachazos el pasado 31 de octubre de 2017 a la edad de 70 años, informaron que el presunto asesino identificado como Fredy Donato Sánchez, continúa libre pese a las pruebas que existen en su contra.

La hija del occiso contó que el sujeto aceptó haber matado a su padre. Tal aseveración lo hizo en la sede de la División de Investigación Criminal de Ayacucho (Divincri) no obstante, afirmó que su declaración no fue válida por no contar con la presencia del fiscal, quien viene investigando el hecho.

Por ello, exigió a que se acelere el proceso, a fin de que Donato Sánchez reciba todo el peso de la ley. Según indicaron los deudos, la Divincri estaría demorando en efectuar las acciones conforme la ley lo amerita.

Cabe recordar que Onofre Rico fue hallado sin vida al interior de su vivienda ubicado en el distrito de Julcamarca, región Huancavelica. Él se desempañaba como agricultor y ese día acudió con una fuerte suma de dinero, el cual iba ser distribuido a todos sus peones, quienes lo apoyaban en sus labores.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster