2018 01 24 esposos salvan de morir

>Accidente se produjo en la ruta Huanta - Huancayo.

Una pareja de esposos y otro pasajero, salvaron de morir en un accidente de tránsito ocurrido en el km. 12 de la ruta Huanta - Huancayo en el paraje de Paccosan.

El incidente se produjo cuando el conductor del vehículo en el que viajaban, al parecer no pudo controlar el auto y se despistó, debido a la excesiva velocidad y la presencia de un riachuelo en medio de la carretera.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría, para las investigaciones del accidente. Se trata del auto toyota yaris, de placa de rodaje T2B-337, el cual presentaba magulladuras producto del impacto.

La peor parte lo llevó la señora Alejandra Villanueva (53), quien presenta fractura en el brazo derecho y lesiones en la columna, quien fue referida al hospital regional de Ayacucho, mientras que su esposo, afortunadamente, sólo tiene golpes en el cuerpo.

De otro lado, Ruth De la Cruz, hija de la pareja que resultó heridos, manifestó que sus padres venían de la localidad de Paccosan hacia Huanta en un auto, el chofer conducía a excesiva velocidad, perdió el control y terminó recostado en el canal de riego de la carretera.

uesta.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster